6551919 - 6551920 - info@latiendadelturismo.com
.

MISIÓN

La Tienda del Turismo es una agencia de viajes que se encarga del diseño y comercialización de productos y servicios turísticos de calidad, trabajando con el mejor talento humano, prestando una buena atención a los clientes, y entregando valores agregados a estos para lograr su satisfacción.

VISIÓN

La Tienda del Turismo para el año 2020 se esta esforzando para lograr ser reconocida a nivel nacional e internacional como una agencia de viajes de preferencia en el diseño y comercialización de productos y servicios turísticos, a partir de la innovación y calidad de nuestro portafolio de servicios, mejorando continuamente nuestros procesos, trabajando con unos proveedores confiables y la promoción de una actividad turística sostenible.

POLITICA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Para la Tienda del Turismo es de suma importancia brindar un excelente servicio de calidad para satisfacción de nuestros clientes; conservar el medio ambiente con el manejo adecuado de los residuos solidos resultado de las diferentes actividades de toures y reservas, ahorro de agua y energía. Generación de empleos directos e indirectos, que permiten mejorar la calidad de vida de nuestros empleados. Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y reconfortante de turismo sostenible, donde se aprecie la importancia de la conservación y riqueza social, cultural y natural. Para esto contamos con un personal capacitado y comprometido, recursos tecnológicos, infraestructura adecuada, mejora continua de nuestros procesos y cumplimiento de los requisitos legales..

QUIENES SOMOS

En Abril de 1994, en una oficina del Terminal de Transporte de Cartagena de Indías, se impuso un nuevo concepto de agencia de viajes que buscaba brindar a propios y visitantes, una extensa variedad de productos y servicios turísticos tales como mapas de viaje, artesanías, postales, tiquetes aéreos, hoteles, alquiler de carros, alquiler de lanchas, paseo a las Islas del Rosario, city tour con entrada a los monumentos históricos, rumba en chiva, tour por el centro colonial, tour de compras y visita a anticuarios, como si se tratara de una verdadera tienda que lo tiene todo.

Así nace La Tienda del Turismo, en una idea autentica materializada por María del S. George de Galeano, su actual gerente.

Por conveniencia estratégica y facilidad para atender a sus clientes, el 10 de diciembre de 1998, traslado su actividad operativa al exclusivo barrio de Bocagrande.

Nuestra oficina en el aeropuerto Rafael Núñez brinda asistencia a los pasajeros en sus llegadas y calidad a la ciudad, ofreciendo pasabordos anticipados, recibimiento, manejo de equipajes, apoyo en los traslados, pago de impuestos; todos los servicios necesarios para agilizar los procedimientos.

En sus 20 años de labores la agencia ha experimentado un crecimiento sostenido que le permitió obtener rápidamente la aprobación de la IATA (máximo organismo operativo de transporte aéreo internacional) para la venta de tiquetería internacional, la licencia por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, para operar Congresos, Ferias y Convenciones, Turismo emisivo y viajes de incentivos, la atención personalizada a nuestros clientes, experiencia y precios bajos lograron que el servicio de receptivo sea preferido por clientes de Estados Unidos, Europa, Centro América y Colombia.

Es decir, Vendemos el mundo desde y hacia Cartagena de Indias!

nosotros